Lucia di Lammermoor se retrasmitirá desde el Teatro Real por toda España

Municipios de toda España se preparan para la gran retransmisión de Lucia di Lammermoor, desde el Teatro Real, el 7 de julio, a partir de las 21,30 h, integrada en la Semana de la Ópera. También podrá seguirse por Facebook Live.

Mientras se desarrollan las actividades la Semana de la Ópera y Lucia di Lammermoor triunfa cada noche en el Teatro Real, pueblos y ciudades de 42 provincias españolas se preparan para la retransmisión de la ópera, el próximo sábado, 7 de julio, a las 21.30 horas, que podrá ser seguida en Facebook Live a través de la url www.locuraconlucia.com. El youtuber Jaime Altozano comentará la retransmisión en tiempo real en Twitter con el hashtag #LocuraConLucia y se sortearán entradas entre los usuarios que cuenten su experiencia durante la retransmisión.

En esta cuarta edición de la Semana de la Ópera se han incrementado las retransmisiones al aire libre, con cerca de 30 pantallas instaladas en espacios por toda la geografía española. Además de las pantallas al aire libre, una vez más se han unido a la retransmisión, auditorios, teatros, salas de cines y casas de cultura, con aforos muy variados.

Más información:

Teatro Real

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
Mail*
Website*