Feliz verano 2018: Carta del Presidente

Queridas amigas, queridos amigos:

Solo unas líneas para desearos unas buenas vacaciones de verano, que las disfrutéis con salud y tranquilidad.

Para el próximo “curso” ya están anunciados una serie de acontecimientos en torno a la ópera, que compartiremos y disfrutaremos.

Por solo mencionar el comienzo, tendremos en el Teatro de la Maestranza el recital de Juan Diego Flórez (10 de octubre) y la ópera “Lucia de Lammermoor” (28 y 29 de octubre; 1 y 4 de noviembre). Además el 31 se estrenará la ópera “Tenorio” en versión concierto. Sobre “Lucia” prepararemos el ambiente con una conferencia y con la Mesa en torno a…, que será el día 25 de octubre.

Por otra parte, quiero anunciaros que estamos preparando una Gala Lírica con ganadores de Certámenes de Nuevas Voces, para el 12 de octubre en el Espacio Turina, patrocinado por el ICAS. Se interpretará un programa muy popular que incluirá arias famosas y también zarzuela. Pretendemos con ello fomentar la afición a la ópera y a la lírica en general, que es nuestro principal objetivo como Asociación.

También para octubre (día 30) se celebrará en el Espacio Turina el recital de Laura del Río, ganadora del Premio del Ayuntamiento de Sevilla en la última edición del Certamen.

Junto a estas actuaciones estamos preparando alguna más, que completen un comienzo de curso excitante, comprometido y de alcance. Con ello pretendemos además, que vuestros amigos y familiares se unan a nosotros en esta importante asociación que formamos los Amigos de la Ópera. Porque cuanto más seamos, más posibilidades tenemos de programar actividades y de que se nos reconozca.

De todo ello se os informará detalladamente y con puntualidad por este medio, la página web http://asao-sevilla.org/ y las redes sociales.

Un cordial saludo

Emilio Galán, Presidente ASAO