concierto presentación de la Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales de Sevilla

El próximo miércoles, 31 de octubre a las 20 h. se celebrará el concierto de presentación de la Joven Orquesta de Guitarras de Juventudes Musicales de Sevilla, cuya dirección está a cargo de Mª Esther Guzmán. La cita será en el Teatro de la Fundación Cajasol.

En virtud del acuerdo de colaboración que la ASAO mantiene con Juventudes Musicales, podrán disfrutar del concierto con una bonificación en la entrada, de manera que podrán adquirirla en las taquillas del Teatro de la Fundación Cajasol, a partir de mañana miércoles 17 de octubre, al precio de 5€; previa identificación en taquilla como socio de la ASAO.

Las taquillas del Teatro de la Fundación Cajasol están en la Calle Entrecárceles (que es la calle que va desde la Plaza de San Francisco hasta la Plaza de El Salvador) y su horario es de lunes a sábado de 11:00h a 20:30h. y los domingos de 11:00h a 17:30h.

Para cualquier aclaración, no duden en contactar con Juventudes Musicales en el horario de secretaría: de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 y de martes a viernes de 10:00 a 14:00 en el Pabellón de Juventudes Musicales o por teléfono en el 954 62 04 19, o bien por correo electrónico, jumusevilla@yahoo.es

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
Mail*
Website*