“El último hechicero” Ópera en el Teatro Villamarta

El próximo día 23 de noviembre a las 20 horas, podremos disfrutar en el Teatro Villamarta de la Ópera a piano “El último hechicero (un cuento de hadas)” de Pauline Viardot-García, bajo la dirección Artística, Dirección musical y Piano del Maestro Francisco Soriano.

La obra cuenta con la participación entre otros de la Ópera de Cámara de Sevilla, Marta Eguilior en la Dirección de escena, y Andrés Moreno Mengíbar como Coordinador musicológico y documentalista.

 

DESCUENTO PARA LOS SOCIOS ASAO

El precio de la entrada es de 25€, y para los socios de la ASAO se aplica un descuento del 25%. Los socios que estén interesados en ir, deben ponerse en contacto a través del correo electrónico (secretaria@asao.es), antes del viernes 23, con el fin de poder disfrutar de dicho descuento.

Sinopsis:

En un bosque en una tierra lejana vive Krakamiche. En su juventud, fue un poderoso y temido hechicero que construyó un magnífico palacio de magia con un poderoso sirviente en el bosque. Pero con el tiempo ha disminuido su poder, de modo que el palacio ahora es una cabaña, el sirviente es viejo, y Krakamiche solo puede usar su varita con mucho esfuerzo para pedir su pan de cada día. Él vive con su hija, Stella.

En el mismo bosque viven los elfos, gobernados por una reina, siendo todos enemigos de Krakamiche. En su juventud, Krakamiche expropió tierras en el bosque; los elfos no pudieron luchar contra él debido a su poder. Pero en su vejez, no dejan de molestarle. En la cercanía vive Price Lelio, hijo de un rey que a menudo caza en el bosque. Se ha enamorado de Stella y quiere casarse con ella, aunque no sabe quién es.

Más información aquí

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
Mail*
Website*