Nuevos tiempos

MODERNIZACIÓN Y FUTURO
WEB Y REDES SOCIALES

WEB: Los socios y la Junta de la ASAO miran al futuro y están convencidos de que la modernización y la adaptación a los nuevos tiempos es fundamental para el desarrollo y la evolución de la Asociación. Es por ello que desde la Asociación se viene trabajando con la aplicación de las nuevas tecnologías. La creacción de la página web fue un paso acertado y ya se está trabajando en la mejora de la web con una imagen más actual y un formato más intuitivo.

REDES SOCIALES: Sería preciso destacar también la presencia de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera en las redes sociales, con perfiles en Facebook y Twitter que se actualizan con  elevada frecuencia y que tienen como objetivo el contacto con socios potenciales, la promoción de las actividades de la ASAO y la divulgación de información relacionada con la ópera.

REEDICIÓN DE LA REVISTA FÍGARO: La revista Fígaro será publicada en formato digital y para distribuir gratuitamente a todos los asociados.

JÓVENES: Es importante también para la supervivencia de la ASAO establecer relaciones con los jóvenes. Por ello la Asociación ha puesto en marcha una campaña dirigida a la captación de socios menores de 26 años. El cometido será el de informar sobre la asociación en conservatorios y centros educativos musicales y ofrecer la opción de asociarse gratuitamente, pudiendo disfrutar de todas las ventajas y beneficios de los demás socios.

PROYECTOS: Son muchos los proyectos que la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera quiere llevar a cabo, ampliando así su oferta de actividades anuales.

  • Talleres y clases magistrales dirigidas a estudiantes de canto y a cantantes noveles.
  • Creacción de una ópera-estudio en colaboración con el Teatro de la Maestranza.
  • Talleres de iniciación a la ópera.
  • Actividades divulgativas en sectores desfavorecidos.
  • Conciertos y recitales liricos en lugares emblemáticos.
  • Actividades en centros educativos.