Patrocinio

¿POR QUÉ SER PATROCINADOR DE LA ASAO?
  • La ASAO es una Asociación con presencia en la ciudad de Sevilla desde hace más de 25 años.
  • La Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera organiza acciones con gran visibilidad para nuestros patrocinadores.
  • El apoyo a un bien cultural histórico como la ópera.
  • El apoyo a jóvenes talentos.
TIPOS DE PATROCINIOS
  • MEDIOS PATROCINADORES

Los medios patrocinadores serán aquellos medios de comunicación que apoyen a la ASAO en la difusión de las actividades relacionadas con la Asociación.

Visibilidad: mención en las redes sociales de la ASAO, aparición en la sección de patrocinio de la web de la ASAO.

Aparición en las publicaciones de la ASAO (programas, trípticos, etc).

  • PATROCINIO AMIGO DE LA ASAO

El patrocinio “Amigo de la ASAO” es un tipo de compromiso duradero en el tiempo. De esta forma el amigo de la ASAO ayudará al mantenimiento de la web y al desarrollo y modernización de la Asociación.

Visibilidad: mención en las redes sociales de la ASAO, aparición en la sección de patrocinio de la web de la ASAO.

Aparición en las publicaciones de la ASAO (programas, trípticos, etc).

  • PATROCINIO BRONCE

El patrocinio Bronce es un patrocinio dirigido al fomento de actividades para la divulgación del arte lírico y el apoyo de la ciudad de Sevilla como “Ciudad de la Ópera”. El patrocinador apoyará la celebración de ciclo de conferencias, encuentros con personalidades destacadas, talleres, actividades en centros educativos y sectores sociales desfavorecidos, etc.

Visibilidad: publicación de información de actualidad sobre la entidad a través de las redes sociales de la ASAO, aparición en la sección de patrocinio de la web de la ASAO, aparición en las publicaciones de la ASAO (programas, trípticos, etc), 3 invitaciones para el Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla.

  • PATROCINIO PLATA

El patrocinio Plata es un patrocinio dirigido a la creación de programas propios de recitales líricos y el desarrollo de óperas colaborativas en la ciudad de Sevilla así como en otras ciudades.

Visibilidad: publicación de información desarrollada sobre la entidad en las redes sociales de la asociación, publicación de noticias en la web de la asociación, aparición destacada en las publicaciones del evento promovido, aparición en las notas de prensa y presencia en las ruedas de prensa, aparición en la sección de patrocinio de la web como “patrocinio destacado”, colocación de roll-up de la entidad en un lugar estratégico durante el evento, 6 invitaciones para el Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla.

  • PATROCINIO ORO

El patrocinio oro es un patrocinio dirigido a potenciar el Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla y el apoyo a los jóvenes talentos de la lírica.

Visibilidad: publicación de entrevista a la entidad en la web y promoción a través de las redes sociales de la ASAO, presencia en la portada de los perfiles de la RRSS de la ASAO durante los dos meses de preparación del evento, aparición en la página principal de la web de la ASAO, aparición en lugar destacado en las publicaciones de la ASAO (programas, trípticos, etc), aparición en el photocall oficial de la ASAO, mención destacada en notas de prensa, información de la entidad a través de mailing directo a socios de la ASAO, 10 invitaciones para el Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla.

  • PATROCINIO PLATINO

El patrocinio Platino es un patrocinio dirigido a la involucración en el propio Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla.

Visibilidad: a la presencia mencionada en el patrocinio Oro se le suma la posibilidad de formar parte como miembro Jurado del Certamen Nuevas Voces así como la entrega de un Premio metálico dirigido a la inversión en los estudios y en el desarrollo profesional de la persona que lo reciba.