PASION POR LA MÚSICA. INVITACION A “EL BARBERO EN FAMILIA”.

 

EL BARBERO EN FAMILIA - PRESENTACIÓN

ASUNTO: INVITACIÓN A ACTIVIDAD PARA FAMILIAS – “EL BARBERO EN FAMILIA”.

(Actividad participativa de canto para familias con niños de 6 a 14 años. Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol.
Este domingo 24 de Abril 2016. de 10h a14.00h. No hace falta experiencia previa).

La Asociación Pasión por la Música invita a todos los socios de la ASAO, a participar de este nuevo proyecto musical dirigido a familias con niños de 6 a 14 años (aprox.), ” EL BARBERO EN FAMILIA”.

Con motivo de la celebración del 200 aniversario de la Ópera de Rossini “EL BARBERO DE SEVILLA”, Pasión por la Múrica ha  preparado esta actividad participativa para hacer cantar a toda la familia, ofreciendo esta actividad para crear afición en las generaciones venideras y poder compartir el placer dela Ópera con los miembros más jóvenes de nuestras familias y amigos, hijos o nietos.

La aportación es de 3 euros para el público en general.

Para la Asociación Sevillana de Amigos de las Ópera se ofrece un cupo de 30 invitaciones gratuitas para premiar la fidelidad de la asociación al mundo de Ópera, de la cual Pasión por la Música  son miembros desde hace ya algunos años.

Para reservar alguna de estas invitaciones podéis bien enviar un correo a la dirección pasion@pasionporlamusica.org y dar vuestro nombre o recogerlas directamente en las taquillas de Cajasol presentando el carnet de la Asociación. (Máximo 3 invitaciones por socio que deberá ir acompañado de al menos 1 niño).

Queremos pasar una mañana entretenida, diferente, informal pero esperemos que muy productiva e interesante, con todas las mamas, papás, abuelas, abuelos, niñas y niños.

Será un taller – dramatizado de canto de 4 horasdonde no es necesaria experiencia previa. Es una actividad para experimentar, descubrir y esperemos que para aprender a amar la Música.

Contaremos con 3 magníficos profesionales que nos guiarán por esta aventura musical (un director de coros, un actor/cantante y un pianista).

Asímismo, podéis ver el programa completo de la Jornada y acceder al enlace para descargaros material, pazrtituras, videos,  karaokes etc.  PULSANDO AQUÍ