ENCUENTRO EN EXCLUSIVA CON ISMAEL JORDI Y SIMÓN ORFILA, SEGUIDO DE APERITIVO-CENA

Comentario de nuestro socio Florentino del Valle.

IMG_9330Siempre es gratificante una charla distendida con personas que participan de tus mismas aficiones, mucho mas si parte de esas personas tienen cosas interesantes que decir.

P1160580P1160581

Y eso es lo que ocurrió en la reunión mantenida días pasados en la Sala de Prensa del Teatro Maestranza, durante la cual el tenor Ismael Jordi y el bajo Simon Orfila,  principales interpretes masculinos de Ana Bolena, compartieron con un buen número de miembros de la ASAO casi dos horas de una gratísima conversación que nos permitió conocer múltiples aspectos de la vida de estos dos grandes cantantes y  no solo en su aspecto puramente profesional, pues gracias a la magnifica disposición de ambos, nos enteramos de anécdotas, vivencias, gustos personales, aficiones, proyectos, expectativas futuras e incluso de las propias limitaciones que ellos mismos entienden que en el momento actual tiene respecto a sus voces. Podríamos decir que nos contaron, sin ningún tipo de complejo, como se desarrolla su vida cotidiana, lo que nos permitió conocer tanto al cantante como al hombre que existe detrás.

IMG_9332En resumen un  encuentro que dio mucho juego, fue absolutamente interesante y merece la pena que se repita con los intérpretes que vengan a cantar al Teatro. La iniciativa de la Junta de la Asao merece nuestro aplauso y debe continuar.

 

IMG_9367Si a ello unimos que se finalizó tomando unas copas y un aperitivo variado, lo que a su vez permitió un contacto aun mas personal con ambos interpretes, llegaremos a la conclusión de que la tarde no pudo tener mejor desarrollo.

Puedes ver una amplia Galería de Fotos del Encuentro

PULSANDO AQUÍ