ENCUENTRO CON JOSÉ BROS, EN EXCLUSIVA PARA LA ASAO

Encuentro con José BrosTodos los que allí estuvimos, recordamos como una gran experiencia la iniciativa de esta temporada, fomentando Encuentros de los socios de la ASAO con algunas de las grandes figuras que nos visitan, y los que no estuvisteis sin duda habréis tenido noticias de ello, tanto por otros socios como por las noticias y fotos que publicamos en su momento en nuestra web.

IMG_9344

Si en aquella ocasión, el Encuentro fue con Ismael Jordi y Simón Orfila, (en imagen) ahora es el gran tenor José Bros, actualmente triunfando en nuestro Teatro de la Maestranza con un extraordinario Rodolfo, quien con una gran amabilidad ha respondido sin ningún tipo de reserva a nuestra invitación para tener un Encuentro con todos nuestros socios e invitados.
Será una gran ocasión para charlar en un ambiente distendido con esta gran figura de la lírica sobre su vida, anécdotas y por supuesto de La Bohème.

Después, brindaremos como despedida de temporada con una copa cóctel que nos será servido por el catering del propio Teatro, invitación gentileza de la ASAO.

Dado el interés mostrado por algunos socios de llevar amigos a este entrañable Acto, y que al propio tiempo sirva como argumento para conseguir nuevos socios, hemos pensado en que, si bien la ASAO invita a los socios, se establece un pago de € 12.- por cada acompañante, no socio.

Para ello, se hace preciso cumplimentar un formulario de inscripción PULSANDO AQUÍ, que quedará cerrado el día 6 de Junio, martes, por necesidades organizativas.

El control para los socios inscritos y cobro de los invitados, se hará a la puerta del Teatro por miembros de nuestra Junta Directiva.