Endesa abre al público los «secretos» del Maestranza de Sevilla

El teatro inaugura un microsite en internet para mostrar toda su actividad, y en el que los curiosos de la ópera podrán conocer el “behing the scene” del teatro, recorrer sus pasillos, leer entrevistas o asistir a clases magistrales.

De la mano de Endesa y a través de I-Scenario, esta iniciativa permite conocer desde dentro los entresijos del templo lírico de la capital andaluza. El teatro se convierte en 3.0, siguiendo las tendencias más innovadoras y vanguardistas de los teatros más importantes de Europa y del mundo.

image034

En un acto en el que ha estado presentes el director general de Endesa Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga; el presidente de Endesa Generación, Antonio Pascual; el Ceo de Delacruz Café, autores del microsite, Raúl Cruz; y los directores gerente y artístico del Teatro de la Maestranza, Antonio Garde y Pedro Halffter, respectivamente, se ha dado a conocer este nuevo microsite (www.i-scenario.com).

image035

El I-Scenario actualizará de forma constante su contenido, empezando por dar a conocer la ópera que actualmente está en cartel en el Teatro de la Maestranza, «Fidelio».