XV Edición del Festival de Música Española de Cádiz

El próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre dentro de la programación de la XV Edición del Festival de Música Española de Cádiz se llevarán a cabo las siguientes actividades de gran interés para nuestros asociados.

– Sábado, 25 de noviembre a las 13.00 horas: “The Nightingales”

Las Bodegas Willians&Humbert de Jerez de la Frontera ofrecerá “The Nightingales”, dúo vocal femenino de Filipinas formado por Blanca Camille López y Ma.Rhina Palma – Cruz.

Toda la información en este enlace a la Web del Festival de Música Española de Cádiz: http://bit.ly/2B2WSv8

– Domingo, 26 de noviembre a las 20.00 h en el Gran Teatro Falla de Cádiz:

ORQUESTA DE CÓRDOBA. GALA LÍRICA DE CLAUSURA. “Manila, La Habana y Cádiz. Romanzas, coplas y habaneras de Zarzuela y de Carnaval”

Clausura de la XV edición del Festival de Música Española de Cádiz con la gala lírica dirigida por Octavio Peidró, titulada “Manila, La Habana y Cádiz. Romanzas, coplas y habaneras de Zarzuela y de Carnaval”, con la soprano Ruth Rosique y el tenor Pablo García Pérez, acompañados de Bianca Camille López, Aizel Izza Prietos y Clara Montes.

Esta gala lírica servirá de cierre pero también de homenaje a los vínculos de Cádiz con dos países de ultramar, Cuba y Filipinas, con los que la ciudad mantuvo una relación estrecha, cultural y comercial, que también se reflejó en la música. Este concierto es una de las piezas clave de este Festival en su recuerdo al Tricentenario de la Casa de Contratación.

Toda la información en este enlace a la Web del Festival de Música Española de Cádiz: http://bit.ly/2yZxq8p

Venta de entradas: http://bit.ly/2zVRGZT