ENCUENTRO CON EL TENOR JOHN OSBORN EN EXCLUSIVA PARA LA ASAO

Como continuación de los COLOQUIOS/ENCUENTROS que ya iniciamos el pasado año con algunas de las grandes figuras de la lírica, que nos visitan para participar en las ópera del Maestranza, nuestro Presidente Emilio Galán ha contactado con el magnífico tenor John Orborn, que hace el papel de Tonio en “La Fille du Régiment” y ha aceptado mantener un encuentro en exclusiva con los Socios de la ASAO.

John es norteamericano y habla español perfectamente, por lo que la conversación será fluida. Se trata además de una persona muy simpática, cercana, extrovertida, que estamos seguros de que nos encantará. Como tenor tiene un curriculum increíble que podéis visitar en las páginas:

http://www.johnosborn.com/JohnOsborn.com/Biography_%26_Contact.html

http://operabase.com/a/John_Osborn/8605/es

http://www.johnosborn.com/JohnOsborn.com/JohnOsborn.com.HTML

y podéis ver y oir la interpretación que hizo el día de fin de año de 2016 en el Teatro de la Fenice de Venecia.

La cita será el día 1 de diciembre, viernes, a las 19,30h en la Sala de Prensa del Teatro de la Maestranza.

Será una gran ocasión para charlar en un ambiente distendido con esta gran figura de la lírica sobre su vida, anécdotas y por supuesto sobre su papel en “La Fille du Regiment”.

Después, brindaremos como despedida de este intenso año 2017 con una copa/cóctel que nos será servido por el catering del propio Teatro, invitación gentileza de la ASAO.

Dado el interés mostrado por algunos socios de llevar amigos a este especial acontecimiento, y que al propio tiempo sirva como atractivo para conseguir nuevos socios, hemos pensado en que, si bien la ASAO invita a los socios, se establezca un pago de € 15.- por cada acompañante, no socio.

Por cuestiones organizativas obvias se hace necesario que o bien cumplimenten el formulario, PULSANDO AQUI, o escriban un correo a la dirección presidente@asao.es, indicando su nombre y si va acompañado. El periodo de inscripción quedará cerrado el próximo día 29 miércoles a las 20h

El control para los socios inscritos y cobro de los invitados, se hará a la puerta del Teatro por miembros de nuestra Junta Directiva.

Ante cualquier duda, se ruega contactar al correo facilitado desde el que se dará una respuesta lo más concreta y urgente posible.

Aprovechamos para una vez más agradecer al Teatro de la Maestranza y a sus responsables, las facilidades y apoyo que nos da para que podemos llevar a cabo, este tipo de actividades.